Gobernadora no se preocupa por alerta de seguridad de EE. UU.

Tijuana, 5 de julio de 2022.- En su visita a Tijuana, la gobernadora del estado Marina Del Pilar Ávila Olmeda comentó que la alerta emitida por Estados Unidos en respecto a la seguridad que se vive en la ciudad no debe ser motivo de alarma para la comunidad.

Pese a esto, comentó que ya se formó una comisión interinstitucional para atender la seguridad de Tijuana y Rosarito, esto luego de la detención del presunto líder de un grupo delictivo el pasado fin de semana.

“Justamente fue el tema en las mesas de seguridad, el reforzamiento que se tiene que hacer en esta situación y el resguardo a los lugares donde se encuentra internado este personaje”, declaró la mandataria.

Negó la versión que se manejó respecto al posible intento de rescate de Luis Héctor Herrera “El Tolín”. Agregó que la Policía Municipal, Fiscalía General de la República y las Fuerza Estatal de Seguridad tomaron todas las medidas necesarias para que esta persona no salga libre mientras se realiza la investigación.

“Yo diría que no nos alarmemos estamos tomando las medidas necesarias y seguiremos reforzando la presencia, particularmente en Tijuana”, finalizó.

Comments are closed.