Le quitan la vida a balazos

Tijuana, 25 de julio de 2022.- En la madrugada de este sábado, a través de la central de radio se pidió la presencia de los servicios de emergencia para atender a una persona que fue atacada a balazos en la esquina de las calles Cuarta y Ricardo Flores Magón de la colonia Granjas Familiares La Esperanza.

De acuerdo con el reporte de los oficiales, la persona tenía al menos un impacto de bala en la cabeza por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo declararon en ausencia de signos vitales; no hubo forma de establecer la identidad del autor material del crimen. El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

En la última semana se cometieron 49 homicidios dolosos, de ellos casi la mitad, 23 sucedieron este fin de semana, en solo siete días la estadística creció de 93 asesinatos registrados la mañana del lunes 18 de julio a 142 esta mañana, el día con más atentados fatales fue el jueves cuando le quitaron la vida de forma violenta a once personas.

Comments are closed.