Lo asesinaron de un tiro en el cuello

La cifra de asesinatos en la ciudad ya supera el millar en este 2022.

Tijuana, 18 de julio de 2022.- Durante este domingo se registraron siete asesinatos, el último de estos, fue el caso de un presunto vendedor de droga al menudeo que fue acribillado durante la noche.

Alrededor de las 21:00 horas elementos de la policía municipal encontraron a un hombre que se encontraba tendido en la calle Primera entre F. Martínez y Mutualismo, al revisarlo notaron que sangraba de una herida de arma de fuego en el cuello.

La víctima portaba al momento del ataque una chamarra negra, pantalón azul, botas negras que no portaba documentos de identificación, personas que viven en la zona comentaron que se dedicaba a la venta de droga y agregaron que el asesino huyó del lugar a pie por la calle Primera, sin embargo no fue localizado.

Más de mil personas han sido asesinadas en Tijuana en 2022

Durante las últimas 24 horas ocurrieron otros asesinatos en las colonias Villa del Campo, Rinconada II, Ejido Francisco Villa, Playa Diamante Residencial, Torres Parte Baja y Hacienda San Antonio; con estos casos, se llegó a los 17 homicidios solamente durante el fin de semana.

El 2022 llegó a las mil tres muertes violentas de las cuales 93 corresponden al mes de julio.

Comments are closed.