Abuelita trata de reunir fondos para operación de su nieta

Janette De Los Reyes

Tijuana, 17 de julio de 2022.- La señora Patricia Rodríguez llego a la ciudad para la intervención número 14 la que será intervenida su nieta debido a una hidrocefalia que padece. Si bien, la cirugía estará a cargo del grupo Shriners, hay algunos gastos adicionales que ella no tenía contemplados y para los que no estaba preparada.

Por eso, hoy la señora Rodríguez recorrió la zona centro de la ciudad para vender cubrebocas, paletas y dulces a fin de juntar la cantidad que requerirá en la intervención.

“Tuve que pagar uno de los estudios que le hicieron y pues tengo que pagar parece también que pagar el anestesiólogo si se llega a hacer la operación y como no se qué cantidad cueste no sé cuento cueste la anestesia o lo que me pidan y pues por eso andamos aquí ofreciendo los dulces en lo que nos dicen el precio de lo que nos falta para su operación”, señaló.

De acuerdo con el diagnostico que le han dado los especialistas, la cirugía le permitiría a la pequeña Lesly poder dar sus primeros pasos, uno de los grandes anhelos de la familia que quiere verla jugar con sus hermanitos y primos.

Puntualizó que el caso lo sigue la institución desde su ciudad natal, sin embargo les indicaron que solo en Tijuana le podría practicar el procedimiento, siendo aquí donde se enteró de los gastos adicionales que deben cubrir por lo que se trasladó hasta esta ciudad con un fondo muy limitado que solo les permite solventar el hospedaje.

Si alguien de la comunidad quiere apoyarla, lo puede hacer depositando en la cuenta de banccopel, numero 4169 1608 3472 6706 o bien comunicándose al teléfono 871 584 4922.

Comments are closed.