Muere bajo camión al tratar de huir de atentado

Tijuana, 7 de julio de 2022.- Una decena de asesinatos se registraron en Tijuana durante las últimas 24 horas cinco estos ocurrieron en las colonias Libertad, Mariano Matamoros, Urbi Villas del Prado, Las Torres y Granjas Familiares.

Uno de los ataques ocurrió durante la madrugada, al interior de uno de los departamentos del edificio en abandono que se levanta en la esquina de las avenidas José María Pino Suarez y Calle 16 en la colonia Libertad parte Baja, ahí un hombre de 40 años murió al recibir disparos en la cabeza.

En otro caso, un hombre intentó huir de su agresor y protegerse debajo de un camión de transporte de personal al se atacado a balazos en la calle Molino casi esquina con Granja en la colonia Las Torres.

La víctima que quedó bajo el camión no fue identificada, solo se sabe que vestía al momento del ataque una camisa azul y pantalón de mezclilla negro, del agresor no se tienen pistas para localizarlo.

Un hombre de aproximadamente 30 años que se encontraba tirado en el patio de una vivienda ubicada sobre las calles Rafaela López esquina con María Herrera en la colonia Las Torres, la víctima sangraba de la cabeza. A la llegada los paramédicos encontraron al sujeto sin vida.

Los vecinos reportaron que sólo escucharon los balazos, pero no lograron distinguir a la persona que se retiró corriendo del lugar tras las detonaciones, en el lugar había tres casquillos percutidos.

En otro hecho, en la colonia Granjas Familiares del Matamoros un hombre fue asesinado de un balazo en la espalda afuera de un lote de tracto camiones por sujetos, los atacantes huyeron en un vehículo blanco que no fue localizado.

Marco Antonio había sido asesinado al interior de la vivienda marcada con el número 12 de la privada del Ciruelo, en la colonia Urbi Villas del Prado, su hermana reportó haber encontrado el cadáver luego de que un vecino reportó haber escuchado disparos y le avisó del atentado.

Investigadores de la Fiscalía encontraron cuatro indicios del ataque, tres ojivas esparcidas en el patio y un casquillo percutido en la calle frente a la casa; la víctima presentaba una lesión en el brazo.

La estadística incrementó a 34 homicidios en julio con los que se acumulan 944 este año.

Acude a Cruz Roja con bala con bala incrustada por 4 días

Un adolescente llamado César Kalid de 15 años llegó a las instalaciones de la Cruz Roja pues desde el atentado ocurrido en sábado en Playas de Tijuana recibió un balazo en el glúteo.

La madrastra comentó que el joven fue víctima colateral del atentado en la calle Monte Huascarán dónde resultó herido un oficial de la policía. Por temor no había buscado atención médica pero si levantó una denuncia.

Comments are closed.