Presuntamente Jeniffer asesinó a su bebé por celos

Tijuana, 1 de julio de 2022.- Un arranque de celos es el principal móvil de investigación en el asesinato de Emily, la bebé de dos meses que murió presuntamente al ser apuñalada por su madre.

Esto lo confirmó Ricardo Iván Carpio, titular de la Fiscalía General del Estado quien además comentó que en caso de que Jeniffr, la madre de la menor fuera declarada culpable, sería acreedora de una sentencia de entre 40 y 80 años de prisión.

“El día de hoy estamos por concluir las líneas de investigación iniciales y hasta este punto, la determinación es ejercitar acción penal en contra de la persona”.

Señaló que con la posibilidad de la presencia de un problemas de salud mental, la defensa deberá presentar ese recurso sin embargo no lo han hecho.

Ya hay detenidos por asesinato de policía

Respecto al asesinato de Alonso Becerra Portillo, aseguró que es lamentable que el oficial hay perdido la vida de esa manera y que ya hay avances en la investigación.

“Tenemos algunas personas bajo custodia y se está indagando la posibilidad de que hayan participado en este hecho violento”, declaró.

Finalmente, en el caso de la muerte de Francisco Javier Díaz Valenzuela, comentó que no está confirmada la versión de que el hoy fallecido se desplazaba en un vehículo blindado. Reiteró su compromiso en que el homicidio no quede impune.

Comments are closed.