Iglesia pide que la comunidad no se quede en casa

Janette De Los Reyes

Tras señalar que la Iglesia rechaza todo tipo de violencia, el Arzobispo hizo un llamado para que las población no se quede en casa, continúe con su vida y también les pidió confiar en la autoridad para resolver los atentados terroristas del pasado viernes.

En entrevista, el Arzobispo, Francisco Moreno Barrón, hizo un llamado a tener plena confianza en mantener la calma y recordar, que la vida debe seguir, pidiendo estar atentos a los mensajes de la autoridad en materia de seguridad.

Aseguró que es natural que la gente ante el dolor y el miedo desconfíe de las autoridades, sin embargo, hacerlo provocaría que la sociedad quede indefensa, por lo que exhortó a darles un voto de confianza porque de esta manera se sentirán doblemente comprometidos a resolver los crímenes que se han cometido.

Anunció que durante este domingo, todas las celebraciones se realizarán pidiendo por la paz y que para garantizar la seguridad de los fieles, la misas se celebrarán hasta las 3:00 de la tarde, aunque los párrocos tendrán la libertad de decidir si ofician en algún horario posterior.

Comments are closed.