Usan bombas molotov para reciente quema de vehículos

Tijuana, 14 de agosto de 2022.- Seis carros incendiados en Mexicali y uno en Tijuana es el saldo que arrojaron cinco atentados ocurridos duran la noche del sábado y la madrugada de este domingo, con ellos ya son 32 vehículos siniestrados durante el fin de semana.

El primer atentado, ocurrió en el Estacionamiento de una tienda de conveniencia en la colonia Ahumaditas, en Mexicali. En ese lugar, dos sujetos que ya fueron detenidos, prendieron fuego a una camioneta, luego de realizar varias detonaciones de arma de fuego. En la madrugada, en la calle Bosque Oyamel, sujetos desconocidos lanzaron bombas molotov incendiando u automóvil GEO Prizin, un Honda y una camioneta.

Más tarde también con bombas molotov, incendiaron un Nissan Centra Azul, en la calle 20 de Noviembre y casi de manera simultánea, prendieron fuego a un Pick Up negro sobre la avenida Soberanía.

En Tijuana, unos minutos después de las 2:00 de la mañana, un hombre prendió fuego a un vehículo estacionado sobre la calle Maquiladora, de la colonia Flores Magón; testigos declararon a los Bomberos que se trató de un incendio intencional.

Comments are closed.