Encuentran dos cadáveres, uno estaba dentro de un tambo

Tijuana, 1 de septiembre de 2022.- En los primeros minutos de este jueves, personas que que circulaban rumbo a Playas de Tijuana por la prolongación de la Calle Segunda llamaron al número de emergencias para denunciar que en el puente El Mirador había un cadáver envuelto en una manta y junto a él un mensaje amenazando a criminales de la zona.

La Policía Municipal confirmó que se trataba del cuerpo de una mujer que estaba atado al barandal del puente. Testigos señalaron que fueron dos hombres que vestían de negro los que dejaron el cuerpo en el lugar, sin embargo, no fueron ubicados ni identificados.

Encuentran dos cadáveres, uno dentro un tambo

Pasada la una de la mañana, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, uno estaba al interior de un tambo para basura y el otro tirado en el camellón central de las calles Michoacán y Baja California de la Zona Norte.

Las víctimas son hombres de complexión delgada con edad estimada entre los 30 y 40 años, el que estaba en el tambo tenía múltiples moretones y lesiones en varias partes del cuerpo; al que abandonaron sobre el camellón, además de lesiones tenía un cincho amarillo en el cuello y se presume murió asfixiado.

Hasta el momento, no se tiene indicio de quienes hayan abandonado lo cuerpos ni se puedo establecer la identidad de las personas asesinadas por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Agosto concluyó con cinco asesinatos más

La noche de ayer, Érick de 29 años escuchó detonaciones cuando caminaba por la calle tercera en la colonia Libertad. Luego de ver huir a un pick up negro, sintió dolor en las piernas y cayó herido en el lugar, justo donde cruzan las vías del ferrocarril.

Luego de la llegada de la Policía Municipal, los paramédicos revisaron a joven quien tenía una herida por disparo de arma de fuego con entrada en la espalda y salida en el cuello, cerca de él había cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En total, se registraron ocho homicidios, cinco de ellos fueron los últimos de agosto con los que el mes cerró con 194 asesinatos. La cuenta anual incrementó a mil 295 víctimas.

Comments are closed.