Montserrat Caballero insistirá en que entreguen armamento comprado

Tijuana, 1 de septiembre de 2022.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez explicó que el armamento que le solicitó el gobierno de la ciudad al presidente de la República es el mismo que en su momento compró y pagó la administración que encabezó Arturo González pero que la federación no ha entregado. Además dio a conocer que el fin de semana se entregará la terna para elegir al nuevo secretario general de gobierno.

La mandataria municipal aclaró que desde hace semanas ha reiterado la solicitud de armamento. Este ya se compró y señaló que tras las gestiones la ciudad solo recibió más elementos de la Guardia Nacional. Destacó que seguirá insistiendo para que se entregue el armamento pagado.

Esperan terna para Secretaría de Gobienro

Por otra parte, Montserrat Caballero Ramírez anunció que este fin de semana será cuando se entregue a Cabildo la tena de candidatos que buscan ocupar el cargo de Secretario General de Gobierno en sustitución de Jorge Salazar Miramontes. Asimismo reiteró que lo apoyaría si es que el ahora exfuncionario busca la presidencia municipal.

Reafirmó que quiere buscar la reelección y aunque por el momento no es su prioridad, reconoció que por la posición en que se encuentra cuenta con mayores posibilidades para lograr la candidatura de Morena.

Recordó que debe esperar a que el partido político al que pertenece señale si para la próxima elección escogerán como representante a un hombre o a una mujer.

Comments are closed.