Opinión de abogados es válida pero faltan motivos: Alcaldesa

0

Tijuana, 28 de septiembre de 2022.- La Alcaldesa Monserrat Caballero aclaró que necesita conocer los razonamientos por los que el Colegio de Abogados de Tijuana solicitó la renuncia de su Secretario de Seguridad Fernando Sánchez González, además de exhortar a la sociedad para colaborar con el Hospital de Salud Mental, institución a la que podrían canalizar a las personas con problemas psiquiátricos que habitan en la canalización del Río Tijuana.

Luego de poner en operación una caseta de pase médico en las inmediaciones de la Garita Mesa de Otay, en entrevista, la Alcaldesa criticó que el Colegio de Abogados de Tijuana no se haya presentado el pasado lunes en el foro sobre seguridad.

Luego de que los abogados pidieron ayer la renuncia del Secretario de Seguridad Fernando Sánchez, aseguró que los motivos por los que exigen el cambio de funcionario, los considera como opiniones las cuales son muy válidas pero que se necesario, le expongan las razones por las que considera, debe darse el relevo en esa posición de gobierno.

En otro orden de ideas, exhortó a la población para apoyar al Hospital de Salud Mental ya que es la única institución a la que actualmente podrían trasladar a los enfermos psiquiátricos que habitan en la canalización del Río Tijuana. “Nosotros podemos pedir, pedir y pedir pero también necesitamos apoyar”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.