Coronan a la nueva Mexicana Universal BC 2022

0

Tijuana, 30 de noviembre de 2022.- La ensenadense Alma Beltrán fue coronada como la nueva Mexicana Universal Baja California quien además de ser seleccionada dentro de un grupo de 30 jóvenes, será la representante estatal en el certamen de belleza nacional.

En atención a medios, se dijo contenta de estar cumpliendo el sueño de niña y segura de ser una digna representante de la entidad que no se deja vencer ni por nada, ni por nadie. Ella misma aseguró que privilegio de ser elegida dentro del certamen, le permite demostrar que se puede ser lo que se quiera ser, obviamente manteniendo el compromiso que implica llevar la corona.

La joven se describió como una persona con muchas cualidades que le hicieron ser seleccionada, sin embargo, destacó la resiliencia como el principal atributo que le ha hecho fuerte, pese a los errores que como todo ser humano comete.

Por su parte, Krystel Aguayo, quien cumplió como Mexicana Universal Baja California 2021, asumió el cargo como directora estatal de la organización y habló de que la nueva organización denominada “La nueva era” tiene como principal objetivo empoderar a la mujer bajacaliforniana. Afirmó que con la coronación inicia el trabajo para mejorar, desarrollar e impulsar las cualidades que posee la nueva representante seleccionada.

En la coronación también estuvo la directora nacional de Mexicana Universal, Lupita Jones quien además de agradecer al anterior equipo que lideraba la organización y refrendó su apoyo a la reina bajacaliforniana 2021.

Leave A Reply

Your email address will not be published.