Problemas estructurales en Palacio Municipal provocarían que Ayuntamiento deje sus instalaciones

0

Tijuana, 23 de noviembre de 2022.- Existe la posibilidad de que el gobierno de la ciudad abandone el actual Palacio Municipal por problemas estructurales, aunque eso dependerá de lo que arroje un dictamen técnico encargado a los colegios de Arquitectos y al de Ingenieros explicó la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez.

En entrevista, la alcaldesa reconoció que no es deseable que las oficinas del gobierno de la ciudad deban cambiar de sede ya que eso implicaría pagar renta de inmuebles además de que hasta el momento no se tiene contemplado algún sitio al que podrían migrar en caso de que el estudio muestre que ya no es seguro el edificio en la Zona del Río.

En otro orden de ideas, aseguró que de ser necesario el albergue para migrantes en el Campo Reforma continuaría funcionando como refugio. El plan inicial era que estaría abierto hasta el próximo primero de diciembre.

También expuso que presentará ante el Cabildo de la ciudad la propuesta para aplicar multas a vecinos ruidosos ya que son varias las quejas que se reciben de personas que alteran la tranquilidad en vecindarios.

Anunció que ya ingresaron a las arcas municipales 78 millones de pesos que le correspondieron a Tijuana por la regularización de vehículos chocolate, por lo que la próxima semana se informará el destino que se les dará.

Leave A Reply

Your email address will not be published.