Adornan árbol para recordar a personas desaparecidas

0

Janette De Los Reyes

Tijuana, 18 de diciembre de 2022.-En medio de la desesperación porque no saben nada de su esposo José Luis Hernández Reyes, la señora Miriam Torres y familiares adornaron uno de los árboles del parque Benito Juárez con esferas y fotos de personas desaparecidas.

De acuerdo con la señora Torres, madre de tres hijas, la última vez que supo de su esposo fue hace un mes y dos semanas, en ese tiempo la Fiscalía General del Estado simplemente le recomendó que rezará para que Dios le ayude a encontrarlo.

El árbol en el que se exhiben fotografías de personas desaparecidas está a un costado del Sistema Educativo y lo adornaron para visibilizar los casos de personas que han desaparecido en los últimos meses.

En entrevista, la señora Torres recordó que tras no tener noticias de su esposo acudió a la FGE en donde le dijeron que tenía que esperar a que transcurrieran 72 horas, después otro agente le informó que ese ya no es el procedimiento.

Dijo que según los oficiales el pick up en el que viajaba su esposo fue visto pasar por la caseta de cobro hacia el estado de Sonora por lo que el personal de la FGE le aclaró que ya no podrían buscar a su esposo.

Refirió que esta temporada navideña es muy triste para ella y sus hijas ya que será la primera vez que la pasará con su esposo ausente, que decidieron adornar el árbol de los desaparecidos porque es una actividad que también han realizado en Mexicali

Leave A Reply

Your email address will not be published.