Espera que la CFE repare los daños en su auto aplastado por poste

0

Janette De Los Reyes

Tijuana, 11 de diciembre de 2022.- La lluvia y los vientos que se sintieron en las partes altas de la ciudad provocaron la caída de dos postes del tendido eléctrico en la colonia El Soler, uno de ellos aplastó el vehículo en el que Pablo Angulo esperaba a su esposa afuera de un centro comercial, el conductor resultó ileso, pero ahora no sabe si la Comisión Federal de Electricidad responderá por los daños.

“Solo sentí como si me hubieran chocado por alcance y después vi muchas chispas” dijo el señor Angulo quien se encontraba sentado al volante de su unidad, un vehículo compacto color gris; a unos metros, otro poste se vino abajo provocando alarma entre los comerciantes de negocios cercanos.

Todavía sin reponerse del susto recordó que cuando cayó el poste todavía se balanceó y fue hasta que terminó de quemarse el transformador que salió del vehículo. Mientras esperaba al ajustador de su compañía de seguros, dijo que su única preocupación era conocer si la Comisión Federal de Electricidad se haría cargo de los daños.

Por su parte, el señor Alejandro Centeno labora en una taquería cercana la Glorieta del Soler, a solo unos metros de su negocio también cayó un poste, solo recordó haber visto muchas chispas y que el transformador se incendió, confió que la CFE reparará el daño a la brevedad porque si no lo hace, perderá la materia prima de su negocio que necesita refrigeración.

Hasta las seis de la tarde de este domingo, la Dirección de Protección Civil reportó que debido a las lluvias además de los dos postes se tenía reporte de un árbol caído en la Vía Rápida Oriente en la Zona del Río, un motociclista rescatado en el desarenador en la avenida General Monzón de la colonia Obrera y cuatro viviendas inundadas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.