Mujer muere durante asalto a mano armada

0

Tijuana, 8 de diciembre de 2022.- Un hombre fue atacado a balazos en el estacionamiento de la Plaza Coronado en Playas de Tijuana, la víctima murió y los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil azul dijeron testigos.

El atentado ocurrió poco después de las siete de noche cuando el centro comercial ubicado en la entrada a Playas de Tijuana todavía operaba y en medio de personas que realizaban sus compras, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Mujer es asesinada en asalto

En otro hecho, pasadas las cinco y media de tarde fue asaltada una tienda de conveniencia que opera en la calle Flores Magón de la colonia Obrera, la encargada del negocio murió tras recibir varios disparos de arma de fuego.

Testigos vieron a un sujeto alejarse a bordo de un automóvil verde; la mujer fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja quienes la declararon ya sin signos vitales.

Este es le segundo asalto que se reporta esta semana a negocios de la misma cadena, el domingo pasado, dos mujeres fueron heridas por disparos de arma de fuego en un asalto a mano armada a una tienda de la misma cadena en la calle Cuitláhuac de la colonia Panamericano.

Y siguieron los asesinatos

Durante la madrugada, pasadas las tres y media Mario fue atacado a balazos por un sujeto identificado como Mario Miguel mientras departían en un negocio ubicado sobre la calle Paniagua en la colonia Aviación.

Fue el hermano de Miguel quien lo traslado hasta un hospital para que lo atendieran de lesiones en el brazo derecho y el pecho, además de proporcionó las generales del presunto responsable de la agresión.

Por la tarde, unos minutos antes de las siete en la calle Carrizo de la colonia Mariano Matamoros Centro oficiales de la policía encontraron un hombre maniatado con un balazo en la cabeza.

Según testigos, el ataque lo hizo un sujeto que tras disparar se huyó en un vehículo azul. Paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizar a la víctima y lo trasladaron para recibir atención hospitalaria.

Con estos hechos fueron al menos tres personas asesinadas en el transcurso de las últimas 24 horas con los que ya se acumulan 28 víctimas de homicidio durante el mes de diciembre con las que la estadística anual creció a mil 887.

Leave A Reply

Your email address will not be published.