Policía Municipal encuentra cadáver a orilla de autopista Tijuana-Tecate

0

Tijuana, 19 de diciembre de 2022.- El cadáver de una persona fue localizado a un costado de la carretera Tijuana-Tecate, además, un hombre de 50 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, diciembre ya supera la marca de los 70 homicidios.

Minutos antes de las siete de la tarde, Julio César de 50 años fue asesinado de un balazo en la cabeza al interior de un predio ubicado en el Callejón de la Cañada y Paseo de la Montaña, de la colonia Los Laureles.

Vecinos indicaron haber escuchado varias detonaciones por lo que pidieron la presencia policiaca, los agentes encontraron a Julio César tendido en el patio de una casa con una herida producida por arma de fuego en la cabeza. Al momento no se tienen pistas de la identidad de los presuntos asesinos.

Encuentran cuerpo en la carreta Tijuana-Tecate

Al filo de las dos de la mañana fue localizado el cadáver de un hombre quien murió a causa de una serie de disparos, los restos estaban a un costado de la autopista Tijuana – Tecate a la altura de la colonia Las Torres parte baja.

Los agentes de la Policía Municipal realizaron el hallazgo al momento en que realizaban un recorrido a pie estaba tendido con varios disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. El cuerpo todavía no identificado fue trasladado al Servicio Médico Forense, por la zona en la que fue encontrado no se logró establecer las características de los presuntos responsables.

Con estos hechos fueron al menos ocho homicidios cometidos en el transcurso del domingo con los que suman 19 víctimas fatales el fin de semana acumulándose 75 asesinatos en diciembre con los que suman mil 968 en el año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.