Encuentran cadáver con “tiro de gracia” en Delicias

0

Tijuana, 19 de enero de 2023.- Al menos cuatro personas fueron asesinadas durante las últimas 24 horas en la ciudad, entre los hallazgos destaca el de una maleta que contenía restos humanos.

Residentes de la calle Laja y el bulevar Federico Benítez reportaron haber escuchado disparos y el motor de un automóvil que se alejó del lugar. Se trataba de un hombre que fue asesinado con tres disparos y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

En otro hecho, fue encontrada una maleta con restos humanos en la calle Literatos, a un costado del parque de la colonia Reforma, junto a ella había un mensaje amenazando a un grupo de delincuentes que opera en esa zona de la ciudad.

Ocurrió otro asesinato en el Mariano Matamoros

Vecinos de la colonia Mariano Matamoros se comunicaron al número de emergencias para reportar el asesinato de un hombre. Los oficiales de la Policía Municipal aseguraron no haber encontrado indicios balísticos ni consiguieron alguna característica de los asesinos.

En tanto, en el fraccionamiento Hacienda las Delicias segunda sección, una persona fue encontrada con un disparo en la cabeza.

Sobrevivió a atentado

Rafael fue atacado a tiros cuando se encontraba a bordo de su automóvil Ford Fusion gris en la Privada San Ignacio de la primera sección del Fraccionamiento Santa Fe. Le dispararon dos veces y lo hirieron en el hombro sujetos que huyeron a bordo de un vehículo tipo Montero color blanco.

Con estos hechos, la estadística creció a por lo menos 92 víctimas de homicidio en este primer mes del año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.