Residentes de la Obrera exigen a autoridades acciones para evitar accidentes viales

0

Tijuana, 11 de enero de 2023.- Vecinos de la calle Bucareli en la segunda sección de la colonia Obrera piden la intervención de las autoridades para restringir la circulación de vehículos pesados en esa calle porque son constantes los accidentes que se producen.

Este miércoles a una pipa que transportaba diésel le falló el sistema de frenado por lo que perdió el control y terminó impactando en la vivienda de la señora María Elena Puente Fernández sin que produjeran daños personales.

“Los accidentes aquí pasan muy seguido, ahorita fue la pipa, la otra vez se vino un troque con blocks de cemento que además traía un montacargas, se vino sin frenos sonando el claxon, además de carros ya que es una calle muy empinada” dijo en entrevista.

Tras el accidente de la pipa la señora Puente Fernández corrió a su casa ya que es costumbre que uno de sus sobrinos juegue en la cochera y también es común que su padre, que tiene problemas de movilidad, pase el tiempo en ese lugar.

Hizo un llamado a las autoridades para que por lo menos coloquen señalamientos ya que las aplicaciones señalan esa calle como parte de la ruta que siguen los choferes del transporte pesado sin saber que la pendiente es pronunciada lo que termina en accidentes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.