Asesinan a 7 en 24 horas

0

Tijuana, 10 de febrero de 2023.- Al menos siete las personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas con lo que ya se superó la marca de los 200 asesinatos en los primeros 40 días del año.

En un domicilio de la calle Gobernador Montes de Oca en la colonia Camino Verde, se registró un doble asesinato; un sujeto a bordo de una motocicleta, atracó a tiros a tres personas, quedando dos de ellas sin vida en el lugar.

La víctima sobreviviente fue trasladada de urgencia a un hospital ya que se encuentra en estado grave, también había un niño de tres años que resultó ileso.

En la colonia Hacienda las Fuentes, oficiales que atendieron el llamado de los vecinos que reportaron a un hombre que murió asesinado a balazos en la calle Fuentes del Florido, esto al filo de las seis de la tarde.

Poco más de una hora después, se reportó otro ataque armado en la calle Alamar de la colonia El Pedregal, en ese lugar las autoridades reportan la muerte de un hombre todavía desconocido; no se tienen datos de los presuntos responsables.

En otro ataque, Jonathan y su novia estaban a punto de subirse a su automóvil cuando un hombre los atacó con un arma asesinándolo de varios balazos. La novia declaró que el atacante era un hombre con ropas obscuras que huyó a bordo de un carro verde.

Pasadas las 22:00 horas, vecinos de la colonia Guerrero en a delegación Centro llamaron al número de emergencias para reportar que en la calle Primo de Verdad y Cañón Guerrero había una persona herida con arma de fuego.

Al llegar los oficiales encontraron tirado a un hombre de aproximadamente 45 años que ya no contaba con signos vitales, tenía dos heridas en la cara y el pecho; vecinos dijeron que no observaron la identidad del presunto responsable.

Extraoficialmente se tiene el conteo de 48 personas asesinadas en los 9 días de febrero, alcanzando así un total de 204 víctimas de violencia en 2023.

Leave A Reply

Your email address will not be published.