Ataque a policías culminó en persecución

0

Tijuana, 9 de febrero de 2023.- Cifras extraoficiales indican que ya se superaron los cuarenta asesinatos durante los primeros ocho días de febrero y cada vez se está más cerca de llegar a los 200 asesinatos en lo que ha transcurrido de 2023.

Durante la madrugada, elementos de la Policía Municipal reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre al interior de un vehículo sobre el bulevar 2000. Agentes aseguraron haber notado algo extraño en el automóvil, por lo que se acercaron a hacer una revisión.

Persona sobrevive a ataque armado

Un hombre fue herido de varios disparos de arma de fuego en la esquina de la avenida Génova y Cañón K en la colonia Altamira, vecinos de la zona señalaron que también había automóviles con los vidrios dañados.

La víctima del ataque fue trasladada en condición grave a algún hospital donde los médicos intentarán salvarle la vida. Los responsables del atentado huyeron a bordo de dos vehículos uno gris y otro dorado, de acuerdo a declaraciones de algunos testigos.

En otro hecho, en la calle Margaritas de la colonia Rancho las Flores dos hombres fueron atacados a balazos la tarde de ayer, paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizarlos y los llevaron heridos de gravedad para recibir atención médica.

Los presuntos responsables del ataque huyeron con rumbo desconocido a en un vehículo color café que todavía no ha sido localizado.

Disparó contra policías

El conductor de un pick up hizo varias detonaciones en contra de oficiales de la policía municipal en la zona centro de la ciudad iniciándose una persecución que se prolongó hasta la carretera del aeropuerto.

El sujeto intentó huir en sentido contrario hasta que pudieron detenerlo en la zona de Otay y fue puesto en custodia. No se reportan lesionadas durante el incidente ocurrido pasadas las nueve y media de la noche

Murió atropellado

Un hombre que al parecer iba a su trabajo murió tras ser atropellado en la esquina del bulevar Agua Caliente y avenida Azcarate. El responsable fue el conductor de un automóvil compacto negro.

Hasta ahora se tiene un conteo extraoficial de 41 asesinatos durante el transcurso de febrero, sumando así ya 197 homicidios durante lo que va de 2023.

Leave A Reply

Your email address will not be published.