Encuentran cadáveres con mensajes a grupos delictivos

0

Tijuana, 8 de febrero de 2023.- Muy cerca del puente El Mirador fue encontrada una bolsa para dormir que contenía el cadáver de un hombre, el hallazgo se registró durante la madrugada, justo en uno de los carriles de circulación de la prolongación Calle Segunda

El cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 45 años del que se desconoce su identidad, sobre él dejaron una manta con amenazas escritas dirigidas a delincuentes que operan en la zona.

En otro hecho, pasadas las cuatro y media de la mañana vecinos del Cañón de las Rosas llamaron al número de emergencias para reportar el hallazgo de un cadáver tirado sobre la calle Estado 29. No se tienen datos sobre la víctima.

Se sabe que estaba envuelto en una sábana blanca en la que los asesinos escribieron un mensaje amenazando a un grupo antagónico que opera en ese sector de la ciudad.

Se tiene el conteo extraoficial de al menos tres personas asesinadas en las últimas 24 horas con lo que se alcanzaría la cifra de 34 homicidios durante febrero, llegando así a las 190 víctimas de homicidio en 2023.

En Rosarito, ayer por la noche un hombre de origen estadounidense que ya anteriormente había sido detenido por portación de arma de fuego fue acribillado en la colonia Ampliación Constitución; en el atentado, dos personas resultaron heridas por balas perdidas.

De acuerdo con información de Rosarito en la Noticia José Julio de 38 ya había sido detenido en Mayo de 2022 tripulando la misma unidad, un Hummer blanco modelo 2008 en la colonia Constitución en poder de un arma calibre 9 milímetros y 7 cartuchos útiles.

A bordo del mismo vehículo fue atacado ayer y perdió la vida, en el atentado dos trabajadores de la gasolinera cercana al sitio fueron heridos, se trata de Rogelio 43 años y Valeria Guadalupe de 18 años lesionada con una esquirla en un oído.

Leave A Reply

Your email address will not be published.