Encuentran cadáveres en auto abandonado

0

Tijuana, 13 de febrero de 2023.- Durante el domingo fueron asesinadas al menos tres personas, una de ellas al interior de una cuartería de la Zona Norte.

Fue alrededor de las 11:00 de la noche cuando una persona le hizo el alto a policías municipales para informarles que al interior de una de las viviendas de una cuartería había un hombre que se desangraba de varias lesiones.

Los oficiales llegaron hasta la avenida Baja California entre las calles F Martínez y Mutualismo donde los agentes encontraron a un hombre tendido en una cama con un balazo en la cabeza por lo que pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo declararon en ausencia de signos vitales.

Encuentran cadáveres en auto abandonado

Minutos después de haber atendido el reporte en la Zona Norte, policías encontraron un vehículo abandonado en una gasolinera que opera en la esquina de la avenida Tehuacán y el Bulevar 2000, en Real de San Francisco.

El vehículo fue remolcado por un concesionario de grúas, porque estaba mal estacionado pero su unidad falló y cuando hacían maniobras para cambiarlo de plataforma fue que notaron en su interior las dos bolsas que contenían los cadáveres.

Con estas tres muertes, suman ya 60 víctimas de la violencia durante el mes de febrero acumulándose 216 personas asesinadas en el año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.