Interponen denuncia formal en la FGE contra médico de Hospital Arcángeles

0

Tijuana, 10 de febrero de 2023.- Familiares de la mujer que falleció tras un procedimiento de liposucción en el hospital Arcángeles acudieron a presentar denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pues aseguraron que el médico que atendió a la fémina de 37 años no cuenta con las certificaciones para realizar este tipo de procedimientos.

En entrevista Paola Mosquería, sobrina de Ana Laura Martínez, la mujer que perdió la vida en el hospital Arcángeles, aseguró que su tía no padecía ninguna enfermedad crónico degenerativa, por lo que no es posible que haya enfrentado un coma diabético como justificó el personal médico que la atendió.

“No somos la primer familia que nos paramos afuera de esta fiscalía a gritar y sentirnos indignados, porque era una mujer que dejó un hijo, una familia, este año se iba a casar y por eso se hizo la liposucción para verse bien el día de su boda”, expresó, Paola Mosquería.

Narró que luego de la cirugía el doctor que la operó le anunció a la familia que durante la intervención se vieron en la necesidad de inducirla a un coma por la glucosa, para evitar que se agudizará la situación, después simplemente les notificaron que ya no había nada que hacer por ella.

Recordó que era la primera vez que la señora Ana Laura se sometía a un tratamiento de liposucción y que además tenía planes de casarse este año y que tras investigar en el portal del Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California, no encontró que el médico la atendió tenga las certificaciones necesarias para prestar este servicio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.