Pareja es asesinada en la Zona Norte

0

Tijuana, 15 de febrero de 2023.- Un grupo de sicarios disparó en al menos diez ocasiones contra una pareja que quedó sin vida en el lugar. Las pertenencias de las personas asesinadas estaban en el lugar por lo que se descarta el robo como móvil del atentado.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del Día del Amor y la Amistad en la puerta de una de las viviendas que se ubica al fondo del callejón Baja California ubicado entre las calles Arias Bernal y Cristóbal Colón en la Zona Norte

La mujer murió de un balazo en la frente y el hombre fue encontrado con una herida en la nuca, los dos estaban bocarriba, familiares de las víctimas intentaron ingresar al sitio del ataque, pero fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal que mantuvieron acordonado el acceso al callejón mientras los peritos hacían el levantamiento de los cuerpos.

Lo atacaron mientras conducía

En otro hecho, un hombre fue atacado a balazos desde un vehículo en movimiento cuando circulaban sobre el Bulevar 2000 a la altura de la colonia Altiplano, el hombre herido llegó por sus propios medios hasta un hospital para ser atendido.

La victima de explicó, que mientras conducía, un sedán rojo se le emparejó y sin mediar palabra comenzaron a dispararle hiriéndolo en la espalda pero no detuvo la marcha y llegó hasta el Cerro Colorado donde personas lo auxiliaron para llegar a un hospital privado.

Su vehículo presentaba daños producidos por los disparos en la cajuela y el vidrio trasero. No hay detenidos por ninguno de los dos atentados.

Ayer se reportaron al menos dos homicidios con los que la estadística creció a 65 personas asesinadas en el mes de febrero con los que ya serían 221 durante 2023.

Leave A Reply

Your email address will not be published.