Sigue investigación de asesinato a trabajador del Ayuntamiento

0

Tijuana, 6 de febrero de 2023.- El empleado del ayuntamiento José Luis Ramírez Chavarín asesinado el pasado jueves 2 de febrero era investigado en varias carpetas iniciadas por el delito de desojo informó el fiscal general Iván Carpio Sánchez.

En entrevista refirió que no se podía descartar que el atentado en contra del empleado del Catastro tenga relación con su desempeño como servidor público ya que las carpetas tienen que ver con daños patrimoniales.

Un día después del homicidio cometido en la calle Francisco Villa del Ejido Matamoros, el Oficial Mayor Marcelo de Jesús Machain Servín informó que el trabajador municipal había sido suspendido por un año por la sindicatura municipal.

En otro orden de ideas, Iván Carpio Sánchez informó que durante el fin de semana dos personas fallecieron en instituciones de salud después de presuntamente haberse sometido a intervenciones bariátricas.

Informó que en uno de los casos existe la presunción de negligencia en el personal que atendió a la paciente y aseguró que los fallecimientos de pacientes están presentándose en mayor número de casos.

Aseguró que la Fiscalía integra un equipo de expertos que trabaja para encontrar la ruta jurídica que permita ejercitar acción penal en contra de los trabajadores de la salud que realicen intervenciones quirúrgicas sin tener la preparación adecuada para hacerlo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.