Asesinan a 14 durante el fin de semana

0

Tijuana, 13 de marzo de 2023.- Durante el fin de semana se cometieron al menos catorce homicidios, con los que la estadística se elevó a 54 personas asesinadas en el mes de marzo sumando con ellos 356 muertes violentas en lo que va del año.

Durante la noche asesinaron a dos personas una en la calle Miraflores de la colonia Lomas del Porvenir, se trata de un hombre al que le quitaron la vida de por lo menos tres balazos y se reportó otro asesinato en la colonia Jardín dónde un hombre perdió la vida también por disparos de arma de fuego.

Ayer por la mañana se descubrió el cadáver de una persona calcinada en el callejón Francisco I Madero de la colonia Pedregal de Santa Julia; hasta el momento la autoridad no tiene definida la identidad de a víctima ni de quienes cometieron el atentado.

Unos minutos antes del mediodía el colectivo Una Nación BuscandoT localizó en una casa abandonada de la calle Segunda de la colonia Granjas Familiares División del Norte un cráneo humano y se presume puede haber más en ese lugar.

Unos minutos después, se reportó el hallazgo de un hombre asesinado a balazos en el interior de una casa de madera de la calle Cañón de las Carretas de la Colonia Fausto González; a la víctima paramédicos de la Cruz Roja intentaron salvarlo antes de declararlo sin signos vitales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.