CANACO exige coordinación en materia de seguridad

0

Tijuana, 17 de abril de 2023.- Si la autoridad no se coordina podría desatarse una situación de riesgo similar a la que se vivió en 2008, por lo que es prioritario detener la ola de asaltos que se han cometido a comercios en las últimas semanas.

Antonio Tapia, director de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana explicó que en el asalto del viernes pasado además de la caja del Registro Público de la Propiedad y del Comercio también los usuarios que se encontraban en el lugar sufrieron el robo de partencias.

Esta es la primera ocasión en 32 años de operación del actual edificio de la Cámara que sucede un asalto a mano armada y refirió que por esa razón se implementarán protocolos de seguridad para el acceso a las instalaciones.

Por esta razón hizo un llamado a las autoridades para sofocar este tipo de incidentes, pues el asalto genera temor entre los agremiados, ya que además del cometido en las instalaciones de la Cámara ayer domingo se cometió otro en el restaurante Hong Bun Buffet lo que se suma a los de semanas anteriores en comercios de la Zona Río.

Leave A Reply

Your email address will not be published.