Policía en Zona Centro solo se enfoca en turistas

0

Tijuana, 30 de abril de 2023.- La Zona Centro no está siendo cuidado adecuadamente, solo la avenida Revolución cuenta con vigilancia de la Policía Municipal y solamente es utilizada como central camionera, destacó el presidente de la Asociación de Comerciantes de esa zona Guillermo Díaz Orozco.

Sostuvo que a la autoridad solamente le interesan los turistas que acuden a la avenida Revolución y se olvida de los trabajadores que acuden al centro para abordar alguna de las rutas del transporte público que en esa zona hacen sitio.

Detalló que no hay vigilancia adecuada en el primer cuadro de la ciudad a causa la falta de presupuesto y de elementos policiacos, ya que la autoridad reconoció que tiene apenas 250 policías más, que repartidos entre toda la ciudad son menos de cuatro agentes para cada colonia.

“Antes la gente venía a pasear en las noches, los negocios cerrábamos a las nueve, todos los aparadores iluminados, y andaban las familias paseando, y ahora ya ni en las tardes vienen, y no es por falta de luz”, expuso y dijo que los comerciantes buscan regresar a la actividad que se realizaba anteriormente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.