Asesinan a mujer en “la Liber”

0

Tijuana, 1 de mayo de 2023.- La noche de este domingo fue encontrado el cadáver de una mujer entre arbustos en la calle Ferrocarril, de la colonia Libertad.

Oficiales que atendieron el reporte señalaron que la víctima de aproximadamente 45 años estaba entre las calles Diez y Once, tenía heridas de arma de fuego y vestía un mameluco negro.

Al filo de la media noche fue descubierto el cadáver de un hombre asesinado a balazos en la colonia Nueva Tijuana. Tras escuchar varias detonaciones, oficiales encontraron al hombre tendido con varios disparos uno de ellos en la cabeza.

También en la madrugada al filo de las tres, a Jesús lo hirió con arma de fuego un sujeto que pretendía robarle un vehículo Mercedes Benz gris en las inmediaciones de la colonia La Gloria.

De acuerdo con una testigo, un sujeto pretendió robar el automóvil en la calle Cruz del Sur, cómo forcejearon el ladrón sacó un arma y le disparó en la pierna a Jesús para después huir con rumbo desconocido.

La víctima llegó por sus propios medios al Hospital General de Rosarito dónde le negaron atención argumentando el personal que no tenían servicio de urgencias.

Así, abril cerró con 131 homicidios y el de mayo arrancó con una víctima fatal de la violencia para acumular 583 asesinatos en lo que va del año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.