Comerciantes temen por escalada de violencia

0

Tijuana, 22 de mayo de 2023.- Existe el temor de que la escalada de violencia que se ha visto en las últimas semanas se recrudezca como en el pasado 2007 y con ello se de un cierre de negocios y fuga de capitales como sucedió en aquellos años.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tijuana, Julián Palombo Saucedo, aseguró que los delincuentes se envalentonan y cada vez suben de tono sus acciones, debido al clima de impunidad que existe actualmente está provocando que los delincuentes se envalentonen y cada vez suban de tono sus acciones.

De igual forma, exigió, a nombre del comercio organizado, que las autoridades de los tres niveles de gobierno implementen estrategias efectivas de prevención del delito y de inteligencia para dar con los responsables de los delitos que se están cometiendo y sean castigados.

Por otra parte, lamentó que Tijuana esté atrapada entre personas que intentan imponer la Ley del más fuerte bloqueando vialidades o provocando el cierre de la línea internacional sin que las autoridades pongan orden.

“Exigimos respetuosamente que haya una coordinación puntual, real y efectiva por parte de los tres órdenes de gobierno para que formulen estrategias de prevención y de inteligencia para dar con todo aquel delincuente que ya sea de menor o de mayor escala para que lo ponga en el lugar donde debe estar”, concluyó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.