Alcaldesa escuchará a ciudadanos “de a pié” para reelección

0

Tijuana, 21 de junio de 2023.- Pese a que asegura no confiar en las encuestas, la alcaldesa de Tijuana aseguró que se reelegiría en caso de que la ciudadanía aprobara la decisión, además recordó que con el inicio de las campañas internas en MORENA, ningún funcionario local podrá externar su apoyo, a menos de que deje su cargo.

La mandataria local afirmó que si cuenta con la confianza de la ciudadanía, si buscaría la reelección para el proceso electoral de 2024, por lo que escuchará a los ciudadanos “de a pie” pues las encuestas que se realizan no son confiables.

“En algún momento si veo que la ciudadanía lo ve bien, sí buscaría (la reelección, la ciudadanía, el ciudadano a pie, no las encuestas, las encuestitas de aquí yo no las compro, el ciudadano a pie me apoya sí la buscaría, si el ciudadano a pie no quiere, pues no”, dijo

Detalló que con la libertad que existe dentro del gobierno local, sus funcionarios pueden apoyar a su candidato a la presidencia de la República predilecto siempre y cuando renuncien a su cargo.

El Chaparral tardará un mes más en quedar listo

En otro orden de ideas, comentó que el puente El Chaparral tardará un mes más en quedar listo. Cabe recordar que la vialidad tiene cerrada desde el 17 de febrero pasado y la inversión oscilará entre los 50 y 60 millones de pesos.

Por otra parte, en los próximos días el Ayuntamiento recibirá la obra del Cañón del Matadero para realizar su parte de trabajo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.