Caballero descarta unirse a Ebrard 

0

Tijuana, 7 de junio de 2023.- Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana descartó que acepte una invitación en caso de que Marcelo Ebrard tenga éxito en sus aspiraciones ya que reconoció que no cuenta con la experiencia suficiente para ocupar un cargo en la administración pública federal por lo que descartó que acepte una invitación en caso de que Marcelo Ebrard tenga éxito en sus aspiraciones.

“Pensar en un gabinete es mucho para su servidora, me falta mucha experiencia, pero sí preponderaría los temas de Tijuana”, declaró luego que refrendó su apoyo y compromiso con Ebrard Casaubón.

Además, reconoció que este se debe a que como canciller sabe cómo funciona la frontera y ello le ha llevado a sostener “una relación muy estrecha” y que en caso de que este no lograra ser el candidato, su apoyo continuaría de igual manera.

En otro orden de ideas, respecto a los exhortos que emitieron, Jaime Bonilla en el Senado de la República para que se reubique la planta de almacenamiento de gas L.P en el fraccionamiento La Mesa, dijo que es positivo que los tres órdenes de gobierno se vinculen para atender ese problema.

También señaló que la diputada Araceli Geraldo no tiene la información suficiente sobre la atención que brinda el gobierno municipal a las pe5rsonas migrantes. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.