Disparan contra joven que fue testigo de asesinato

0

Tijuana, 4 de julio de 2023.-Una joven de 17 años que iba a bordo de una camioneta fue atacada a tiros luego de ser testigo de un asesinato en un camino vecinal por lo que llegó hasta una base de la Guardia Nacional para pedir ayuda.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas de ayer cerca en la colonia Valle Redondo, cuando la joven vio sobre un camino vecinal, como un grupo de personas sometían y le disparaban a un hombre, mismos que al notar su presencia abrieron fuego en su contra.

Metros más adelante la unidad se descompuso y se vio obligada a descender de él para buscar ayuda. En el lugar, los oficiales confirmaron el hallazgo del vehículo con un disparo en el vidrio trasero y al hombre con las piernas amarradas y sin vida.

Otro cadáver fue encontrado en la colonia Los Álamos, el hallazgo fue producto de un reporte que atendieron los agentes de la Policía Municipal en el que se les indicó se encontraba una persona herida en Camino al Vergel.

Los paramédicos de la Cruz Roja declararon a la víctima sin vida, por otra parte, no hay información sobre los presuntos responsables del asesinato, tampoco se cuenta con datos sobre la identidad del fallecido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.