Documentan presuntos delitos cometidos por Bonilla en libro

0

Tijuana, 17 de julio de 2023.- Jaime Martínez Veloz durante presentó el libro “El Impostor” y dijo al respecto que la periodista Lourdes Maldonado tuvo falta de cobertura política para evitar que tras ganarle un juicio laboral al exgobernador Jaime Bonilla, fuera víctima de un atentado criminal aseguró.

Serán once los presuntos delitos cometidos por Jaime Bonilla Valdés los que son documentados en la obra que será publicada el próximo miércoles; el autor sugiere al ex mandatario estatal autor intelectual del homicidio de la periodista Lourdes Maldonado.

El material que será entregado a las fiscalías General de la República y General del Estado de Baja California amplía información en las tres denuncias penales que se presentaron en contra de Bonilla.

“Hay elementos para fortalecer esas tres denuncias, pero para ampliar a otras todavía como por ejemplo el enriquecimiento ilícito, porque no puede justificar, bajo ninguna circunstancia ¿cómo se hizo a tanta propiedad en tan poco tiempo?” expuso el autor.

Martínez Veloz comentó que no siente temor de que con la publicación pueda haber represalias en contra de su persona porque aseguró que “en estos momentos el que está más preocupado por lo que me suceda a mí es el propio Bonilla”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.