Llaman a autoridades a dejar conflictos de lado

0

Tijuana, 10 de julio de 2023.- El coordinador del Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independentes y abogado, Carlos Atilano Peña lanzó un llamado a las autoridades a coordinarse y dejar de lado sus diferencias.

Comentó que el hecho ocurrido con el diputado Sergio Moctezuma Martínez López es solo un episodio más de los desencuentros que han tenido los gobernantes y no es causa para iniciar un juicio político.

Puntualizó que anteriormente han ocurrido situaciones similares, tales como lo sucedido durante la administración de Jaime Bonilla Valdés quien tuvo diferencias con el entonces alcalde tijuanense Arturo González Cruz.

“Los vemos constantemente enfrentados, entonces lejos de que haya una coordinación, lo que existe es una situación que impide que se avance en la solución de la problemática”, sostuvo.

Episodios como el ocurrido el pasado fin viernes crean desánimo y desaprobación entre la sociedad ya que los gobernantes no dan muestras de civilidad y la sociedad desaprueba las formas de trabajar que están demostrando.

Leave A Reply

Your email address will not be published.