FIRMAN TRANSFORMACIÓN CIUDADANA E INSTITUTO GALARDONES SIN FRONTERAS CONVENIO DE COLABORACIÓN

0

Tijuana, B.C. – 6 de septiembre de 2023 – En un acontecimiento que promete unir fuerzas en favor de la comunidad, Transformación Ciudadana y el Instituto Galardones Sin Fronteras formalizaron la tarde de este martes un valioso convenio de colaboración.

Este acuerdo se forja en el espíritu de la misión compartida de ambas instituciones y tras la participación de las alumnas de enfermería del Instituto Galardones en la jornada “Transformación en Acción” celebrada el pasado mes de agosto en la sede de Transformación Ciudadana en el Fraccionamiento Soler.

El presidente de Transformación Ciudadana, el Lic. Christian Pablo López Ortiz, expresó su entusiasmo por esta colaboración al afirmar: “Esta alianza refleja nuestro compromiso constante de apoyar a nuestra comunidad. Trabajar junto al Instituto Galardones Sin Fronteras nos permite expandir nuestro impacto en la sociedad y contribuir a la formación de futuros profesionales de la salud comprometidos con su comunidad”.

Durante la firma del convenio, la vicepresidenta de Transformación Ciudadana, la Lic. Felicia Jazmín López Ortiz, enfatizó la relevancia de esta alianza para el crecimiento y desarrollo de la comunidad tijuanense.Los directivos del Instituto Galardones Sin Fronteras, el Lic. José Angel Barrientos y el Lic. Juan José Arcive compartieron su entusiasmo por la oportunidad de brindar a sus estudiantes una experiencia práctica valiosa mientras contribuyen al bienestar de la comunidad.

Este convenio de colaboración demuestra que las alianzas con otras instituciones que comparten una misión en común hacen posible expandir el apoyo a la comunidad y mejorar la calidad de vida de los tijuanenses.

Leave A Reply

Your email address will not be published.