Ataque a balazos deja a un joven herido en la colonia Francisco Villa

0

Tijuana, 31 de octubre de 2023.- Dos hombres atacaron a balazos a un joven en la calle Mazatlán de la colonia Francisco Villa, el muchacho herido fue trasladado por sus propios medios para recibir atención hospitalaria.
Héctor, tío de la víctima llamó al número de emergencias para reportar el atentado, su sobrino, dijo, recibió un balazo en el pecho.
Describió a los presuntos responsables como dos hombres, uno de playera amarilla y otro vestido de negro quienes tras el atentado corrieron hacia la zona de la Comisión Federal de Electricidad.
A Fernando, sujetos que huyeron a bordo de un vehículo compacto negro le dispararon frente a uno de los domicilios ubicados sobre la Prolongación Agustín Lara de la colonia Miramar.
Fernando recibió al menos dos balazos, uno en el brazo y otro en la pierna izquierda, fue trasladado por sus propios medios al hospital.
De acuerdo con Alan, la persona que hizo el reporte, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo Mini Cooper color negro con rumbo desconocido.
Un hombre llegó herido a su casa ubicada sobre la Calle 10 de la colonia El Pípila, por su estado de salud al arribar al domicilio se desmayó por lo que su familia lo trasladó de urgencia a un hospital.
Jonathan, sobrino del herido, dijo a la autoridad que sólo escucharon gritos y que de pronto su tío que es diabético e hipertenso entró a la casa herido en un pie y al poco tiempo se desmayó.
Paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizar al herido y lo llevaron para ser atendido en un hospital en condición grave.
Con estos hechos fueron al menos siete personas asesinadas en las últimas 24 horas además de cinco lesionados con los que la estadística creció a 142 homicidios cometidos en el mes de octubre acumulándose mil 556 en lo que va del año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.