Habrá más señalética y seguridad en vialidades que dirigen a “la línea”

Por Carlos Zuñiga

Tijuana, 18 de noviembre de 2021.- Los cambios en carriles que dirigen a la garita internacional de San Ysidro y a Playas de Tijuana, sobre la Vía Rápida, han estado funcionando de menos a más y esto ya comienza a notarse, según afirmó Javier Delgado, secretario de Movilidad del Ayuntamiento.

“Afortunadamente como lo habíamos platicado era de menos a más, hemos tenido muy buena respuesta sobre todo de los que viven en el área de Playas de Tijuana, que son los que de alguna forma ya entendieron que es una forma de estar más en condiciones de seguridad”

En declaraciones hechas a medios de comunicación de Tijuana, el funcionario municipal resaltó que quienes han expresado su agradecimiento a estos cambios han sido los residentes de Playas y alrededores, pues se agiliza el tránsito.

Mencionó que con esta acción ya se está pasando al proceso de ampliar el personal de seguridad vial por lo menos en ocho kilómetros, lo mismo que con las señales viales más actualizadas.

Delgado refirió que la movilización por esta vialidad es variada según el día, por ejemplo, algunos días llega a MacroPlaza, otros llega hasta la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Comments are closed.