Transformación Ciudadana A.C. ampliará su alcance durante 2023

0

Tijuana, 30 de diciembre de 2022.- La agrupación “Transformación Ciudadana A.C.” realizó su primer informe de actividades en donde destacaron los apoyos a la comunidad más vulnerable de la ciudad a través de distintas acciones altruistas.

“Quiero informar que a partir del año 2023 Transformación Ciudadana A.C. va a empezar acudir directamente en las colonias. Estaremos trabajando con los líderes de colonias, hicimos un grupo de WhatsApp y estaremos trabajando en todas las colonias de Tijuana, en todas las delegaciones”, indicó el presidente del organismo, Christian Pablo López Ortiz.

Asimismo, señaló que en 2023 comenzarán a llevar los apoyos sociales directamente a todas las colonias en la ciudad. Por lo que esperan superar el apoyo hacia la comunidad el próximo año. Luego de que en 2022 se brindó apoyo a más de 6 mil personas.

 “En el año 2022 ayudamos aproximadamente a más de 6 mil personas. No los tenemos contabilizados porque no llevamos un registro, pero hemos apoyado bastantes personas y este próximo año 2023 conforme al aprendizaje vamos a tratar de llegar a más personas”, comentó.

Por último, Christian López, recordó que transformación Ciudadana A.C. se fundó en marzo del 2022 con una idea de apoyo social y continuarán con la labor altruista.

“Hasta el día de hoy hemos tenido una muy buena respuesta de las personas que se han acercado y se han sumado; porque transformación ciudadana eso es, que la gente se acerque para ayudar”, concluyó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.