Tragedia en colonia Tejamen pudo ser causada por vecino

0

Tijuana, 16 de enero de 2023.-El derrumbe del talud pudo ser responsabilidad de uno de los vecinos que pretendió emparejar su predio utilizando llantas observó Benjamín Martínez abuelo de Nayeli y Clarisa, las niñas que murieron aplastadas en la colonia Tejamen.

Recordó que al filo de las dos y media de la mañana cuando se produjo el derrumbe, la primera que rescataron a fue a la niña Alexa de cinco años, después a su hija Marisela y a su esposo Miguel.

“Se derrumbó una parte del de las llantas de la de la barda de contención de esta casa que está aquí, se remojó y se cayó sobre la casa y quedaron enterrados mi hija, el yerno y las tres niñas… Yo escuchaba a las niñas pidiendo auxilio, pero ya no pudimos sacarlas”, relató.

El señor Benjamín contó que su nieta Clarisa de 7 años estaba por terminar el primer año de primaria y Nayeli era estudiante de secundaria.

Ahora la familia debe volver a generar las actas de nacimiento de Nayeli y Clarisa para recuperar los cadáveres que se encuentran en el Servicio Médico Forense en tanto su hija Marisela convalece en el Hospital General. Aunque pidió que no lo llevaran a la Cruz Roja a ese hospital trasladaron a su yerno Miguel quien tiene varias costillas rotas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.