Pancho Gómez expulsado de Burócratas a presidente de Jubilados

0

Tijuana.- Este martes es la elección para presidente de la agrupación de Jubilados y Pensionados del Sindicato de Burócratas sección Tijuana, entre ellos se logró registrar Pancho Gómez a pesar de estar expulsado desde 2013.

Se registraron 3 planillas, la Blanca, liderada por el profe Alfredo Martínez, Luis Ramírez por la planilla Verde y Francisco Gómez, por la planilla Café, este último ex Secretario de los burócratas quien fuera expulsado por malversación de fondos según consta en documentos que se adjuntan en fotografías.

La elección para la presidencia de los Jubilados y Pensionados es este martes 7 y se espera la participación de los trabajadores retirados, quienes decidirán quién los representará en los próximos 3 años.

Hay que mencionar que el candidato de la planilla café, Pancho Gómez, fue expulsado en el 2013 por supuesto faltante de dinero, 97 mil dólares, así como el recurso de 90 terrenos que fueron vendidos en Mar de Buena Vista y se les e canceló dicha venta y no se les regresó el dinero. Le abrieron un juicio en el Comité de Honor y Justicia y de decidió su expulsión.Resulta controversial su registro toda vez que al estar expulsado no puede ni siquiera pisar las instalaciones sin embargo el actual presidente de los Jubilados y Pensionados Salvador Sandez le otorgó dicho registro.

Salvador Sandez Rocha, al parecer lo protege porque va en la misma planilla, sumando ya 12 años en el mismo grupo administrando las cuotas de los jubilados antes Ángel Ponce, después Salvador Sandez, y estos tres fueron de su mismo comité donde se llevó a cabo el robó o malversación de fondos de más de 300 mil dólares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.