Piden negociar con el presidente sobre venta de terrenos 

0

Tijuana, 31 de marzo de 2023.- Los propietarios de los predios por los que se trazó el viaducto elevado en Tijuana aseguraron que solamente negociarán con la presidencia de la República y le entregaron un documento en el que le expresan que no quieren vender sus predios. Esto ha generado inconformidad entre los afectados, que no quieren desprenderse de sus terrenos, casas y negocios.

Durante un recorrido por las calles aledañas al Centro Cultural Tijuana, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, les dijo a los propietarios afectados que la obra beneficiará a muchas personas. Sin embargo, la señora María de Jesús Orozco, una de las inconformes por la construcción del viaducto, explicó que son más de 200 predios afectados y aseguró que ninguno de los propietarios tiene intención de vender.

Por su parte, la señora Emiliana García de Mora también se dijo afectada porque considera que la quieren despojar de su negocio y casa. “¿A dónde quieren que nos vayamos?”, cuestionó y aseguró que hasta el momento no les han realizado ninguna oferta por su terreno.

Un grupo de representantes de los afectados por la construcción del viaducto elevado se manifestaron frente al Centro Cultural Tijuana, donde el presidente de la República tuvo un encuentro con estudiantes y Servidores de la Nación. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.