Exigen maestros infraestructura educativa

0

Maestros adheridos a Antorcha Magisterial se manifestaron en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública Estatal para exigir atención a demandas que se han venido planteado y que no han tenido respuesta, demandas que tienen que ver con la infraestructura en más de ocho instituciones educativas de nivel básico, así lo dio a conocer Verónica Armenta Bojórquez, responsable del trabajo estudiantil.

Tras la manifestación de los maestros, fueron atendidos por funcionarios de la dependencia, quienes se comprometieron a realizar una reunión la próxima semana, en donde revisarían cada una de las demandas y dar una posible respuesta.

En este sentido, la dirigente de Antorcha Magisterial en el estado, Dana Ivonne Urueta, explicó que esta semana se presentarán lluvias, por lo que tendrán que tomar medidas para que los estudiantes no sufran algún daño, pues se tienen techos con maderas podridas, inundaciones en aulas y salones con varias filtraciones.

Tras el mitin de maestros, padres de familias y alumnos, llevaron a cabo un evento cultural, en el que participaron los estudiantes y mostraron parte del trabajo cultural que realizan en estas instituciones educativas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.