Fiscal asegura que asesinato de “calafiero” fue por relación a estupefacientes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 12 de abril de 2022.- El Fiscal General, Ricardo Iván Carpio dio a conocer que se tomarán los seis meses otorgados para la investigación que permita identificar a los autores materiales de los periodistas Lourdes Maldonado y Margarito Martínez, ambos ultimados en el pasado mes de enero.

“Tenemos avances importantes, ninguno de ellos se puede dar en estos momentos, los resultados que parcialmente se han obtenido han sido del conocimiento público y están en etapa de investigación complementaria ambas carpetas de investigación”, refirió el fiscal.

Carpio aseguró que será en el mes de septiembre cuando se pasará a una parte distintita del proceso, será entonces donde se podrá dar a conocer de manera pública la información recabada.

Por otra parte, el funcionario comentó que los hechos donde perdieron la vida conductores de unidades de transporte público el pasado fin de semana no deben alarmar a la población ya que están relacionados con situaciones de consumo y compra-venta de drogas.

“Nosotros tenemos conocimiento de ese lamentable homicidio que ocurrió en la delegación Sánchez Taboada en contra de un chofer de transporte, sabemos que fue un caso que fue dirigido específicamente en su persona, ahora tendremos que esclarecerlo, me parece que la preocupación de todos es justamente en ese sentido, no creemos que exista una situación por la cual alarmar más allá a la sociedad”.

Por este hecho hizo un llamado a la población para que eviten tener contacto que utilice algún tipo de estupefaciente ya que asegura, generalmente esto atrae consecuencias negativas.

Comments are closed.