Sólo Ángeles celebra a la infancia tijuanense

Janette De Los Reyes

Tijuana, 24 de abril de 2022.- Este día, el club de motociclistas Sólo Ángeles hicieron entrega de cerca de 700 pares de zapatos y electrodomésticos a menores y madres tijuanenses.

En el evento realizado en la Avenida Revolución, formaron parte unos 1000 motociclistas que entregaron las donaciones.

Tras dos años de pandemia, regresan a las calles de la ciudad, sin embargo, la ya tradicional entrega se realizó de forma ininterrumpida.

“Se nos hizo difícil, el año pasado nada más compramos los zapatos y los llevamos a orfanatorios donde no pudimos tener el evento pero así fue como iniciamos” comentó su vocero, David González.

La iniciativa que empezó hace 30 años tiene como referente el Toy Run que hacían también en casa hogar tuvo que externarse a la popular vialidad debido al alto número de motociclistas donadores.
González afirmó que el apoyo de las autoridades siempre se necesario, y externó que en esta ocasión no fue tan complicada la realización del evento.

“Si el Ayuntamiento nos pudiera apoyar, nosotros seríamos muy felices, siempre batallamos; en esta ocasión no batallamos mucho con este, nos dieron todas las facilidades”, agregó.

 

Comments are closed.