No me tomaron en serio al denunciar que me quisieron secuestrar

Tijuana, 26 de mayo de 2022.- Tuvieron que pasar casi cuarenta horas para que la joven estudiante del COBACH Plantel La Mesa pudiera presentar su denuncia en la Fiscalía General del Estado.

La joven de la cual se resguarda su identidad aseguró que la agente del Ministerio Público que la atendió en vez de recibir su declaración le pidió no mentir y no hacer caso de lo que ve en redes sociales. Por lo que comentó sentir que la autoridad no la tomó en serio.

“Tardaron mucho en atendernos, luego lo tomaron como muy relajado, yo estoy tranquila, no es como que me quedé con miedo, me quedé tranquila, me dijeron que estos casos no eran comunes, que no pasaban y que todo lo que mirábamos en redes sociales era mentira, fue lo que me mencionaron”.

La adolescente narró que sujetos a bordo de una camioneta cuadrada café ya viejita la intentaron obligar a subirse a ese vehiculó y que unas personas que transitaban la ayudaron y evito que consumara el delito.

“Yo ya sentía que me llevaban, lo único que se me vino a mi mente fue mi familia, mis hermanos, mi hermanitas”.

Comentó que el hombre que la jaloneó para evitar que se la llevaran se retiró una vez que la situación se tranquilizó y fue una amiga la que minutos después pidió ayuda a sus padres para atender al joven para aproximadamente una hora después y ya entrada en razón, contactarse con una tía en solicitud de ayuda.

Reiteró su agradecimiento a la persona que le brindó auxilio además de que dijo sentirse triste por la situación.

Comments are closed.