Acribillan a mujer en colonia Gran Tenochtitlán

Luego de emprender la huida, el grupo de sicarios incendió el vehículo desde el que cometieron el asesinato.

Tijuana, 14 de junio de 2022.- El día de ayer se perpetraron cinco homicidios entre los que destaca el asesinato del dueño de un negocio de comida que se ubica justo frente a la comandancia de policía en Playas de Tijuana.

Un cuerpo fue arrojado sobre la banqueta en la esquina de las avenidas Gobernador García González y Guillermo Prieto en la colonia Gabilondo. El cuerpo presentó huellas de haber sido brutalmente golpeado antes de morir además de tener una bolsa negra cubriendo su cabeza, y ataduras en pies y manos.

Elementos de la Policía Municipal fueron quienes realizaron el hallazgo alrededor de las 2:00 horas de este martes. La víctima carece de identificaciones por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

En otro hecho, durante la noche una mujer de 45 años que correspondía al nombre de Vanessa fue atacada con al menos ochos disparos, cinco de ellos bastaron para arrancarle la vida.

El asesinato se perpetró en la calle Miguel Torruco de la colonia Gran Tenochtitlán, se sabe que los asesinos huyeron a bordo de un vehículo Dakota color azul con matrícula de Oregón, el cual fue localizado más tarde sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Manuel Paredes, los sicarios le habían prendido fuego.

Hasta esta mañana se contabilizan 82 asesinatos durante el mes de junio acumulando ya 786 muertes violentas en lo que va de este 2022.

Comments are closed.