Terrible incendio dejo sin casa a familias

0

Por: Octavio Fabela
Tijuana.-Esta mañana, una cuartería de madera que se ubica sobre la avenida Alberto Aldrete casi en la esquina con la avenida Revolución, en la Zona Norte, fue completamente consumida por el fuego, las llamas alcanzaron también una vivienda aledaña, pese a lo intenso del incendio no se reportan personas lesionadas.

De acuerdo con información de Bomberos que con tres estaciones trabajaron en el lugar para contener las llamas, la cuartería era habitada por diez familias, todas ellas, al igual que la vivienda de tres niveles que fue alcanzada por el fuego, lograron ser evacuadas y todas se reportan en excelente estado médico.

La precaria edificación siniestra se ubica exactamente enfrente del edificio sede del Partido Revolucionario Institucional, la cercanía con la estación central del Bomberos ayudó a que la ayuda llegara pronto pues por la hora, muchos de los habitantes de las diez habitaciones de la cuartería dormían al momento en que se iniciaron las llamas.

Aunque falta que los peritos de Bomberos terminen de analizar la escena, no se descarta que el fuego se haya iniciado por algún método empleado por los vecinos de la cuartería para procurarse calor durante la noche.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.