José “El Pantera” Zuñiga Reforzará a Xolos en el Clausura 2024

0

El Club Tijuana ha oficializado la contratación del delantero colombiano, José Raúl Zuñiga Murillo, como parte de sus refuerzos para encarar el torneo Clausura 2024. Zuñiga, conocido como la “Pantera,” se une a los Xoloitzcuintles proveniente del Club Querétaro.

Perfil del Jugador:

  • Nombre: José Raúl Zúñiga Murillo.
  • Posición: Delantero.
  • Lugar de nacimiento: Juradó, Chocó, Colombia.
  • Fecha de nacimiento: 13 de Julio de 1994.
  • Estatura: 1.77 m.
  • Clubes anteriores: Potros de la UAEM, Dorados y Querétaro.

Zuñiga, con una carrera profesional que incluye destacadas actuaciones en la división de ascenso, consolidó su reputación como goleador durante su paso por Dorados. En el Apertura 2023 con los Gallos Blancos, se destacó al obtener la titularidad y anotar 6 goles.

La “Pantera” aporta al Club Tijuana su velocidad, movilidad en la zona de ataque y un instinto goleador destacado. Su participación en todos los encuentros de preparación, donde también ha dejado su huella en la red, es un indicio positivo de su adaptación al equipo bajo la dirección del estratega Miguel Herrera.

Este fichaje busca fortalecer la ofensiva del equipo, proporcionando una alternativa valiosa en el ataque. La afición espera con entusiasmo el debut de Zuñiga en los colores de los Xoloitzcuintles durante el Clausura 2024, confiando en que contribuirá al éxito del equipo en la temporada venidera.

Leave A Reply

Your email address will not be published.